Productos de Excelencia en Grooming Internacional
-5%
#1 All Systems

Crisp Coat Shampoo

$11.400 $12.000
Solo quedan 2 unidades de este producto

El Shampoo Crisp Coat es un shampoo desengrasante concentrado que no contiene acondicionadores, por lo tanto, no altera la textura. Se utiliza para dar volumen y cuerpo.

Fue creado especialmente para los perros con mantos duros o ásperos: Terriers, Collies, Chow Chows, Pomeranians, Akitas y similares, donde la textura y el volumen son críticos para la presentación y el estándar de la raza.

Crisp Coat Shampoo también es excelente para dar cuerpo a mantos demasiado suaves, frágiles o quebradizos. Por esta razón, también es utilizado para el baño antes del corte, ya que la textura no se suavizará en absoluto.

En el caso de perros con problemas de exceso de grasa, sebo o descamación, Crisp Coat Shampoo elimina las impurezas dejando la piel y el manto limpios, concisos y absolutamente hidratados.

Se recomienda utilizar Crisp Coat Shampoo en el baño de preparación para exposición, para obtener una textura correcta, volumen máximo, brillo excelente y así mejorar todas las cualidades del manto.

Este producto también tiene un efecto desintoxicante, porque es efectivo para eliminar los residuos que deja el smog en el manto. Elimina los malos olores y prolonga el efecto del baño.

Dilusion 5:1 

contenido : 473ml

También te puede interesar