Productos de Excelencia en Grooming Internacional
Agotado -5%
#1 All Systems

Pure White Lightening Shampoo

$11.400 $12.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Pure White Lightening Shampoo es un shampoo blanqueador enzimático, formulado exclusivamente para mantos blancos. Tiene el poder de restaurar el color natural en las áreas manchadas por lágrimas, saliva, orina, etc.

No contiene peróxidos entre sus ingredientes, por esta razón es un producto seguro para todas las razas e incluso para pieles sensibles.

Este shampoo blanqueador debe su sorprendente efecto a una acción enzimática natural, que actúa para restaurar el color de los mantos blancos. Las enzimas se activan en contacto con el cabello y actúan durante 5 minutos, reduciendo la intensidad de la mancha tanto como sea posible.

Las manchas pueden tener diferentes intensidades, las más claras son manchas amarillas que, si se descuidan, primero pueden volverse rojizas y finalmente marrones. Obviamente, cuanto más oscura sea la mancha, más aplicaciones de shampoo serán necesarios para restaurar el color blanco. En el caso de las manchas oscuras, se recomiendan baños semanales para eliminar las manchas, baño tras baño.

contenido : 473ml

También te puede interesar