Productos de Excelencia en Grooming Internacional
-5%
Ez-Groom

Crystal White Shampoo Blanquedor

$14.155 $14.900
Solo quedan 21 unidades de este producto

El shampoo Enzimático Crystal White pensado para perros, gatos, caballos y ganado vacuno tiene la fórmula más efectiva en la tecnología de shampoo para mascotas que necesiten mejorar el color. Este shampoo a base de agentes limpiadores de aceite de coco, utiliza las propiedades de enzimas naturales y poderosos abrillantadores ópticos,  para producir mantos blancos como  nieve. Las enzimas naturales en este shampoo digieren las manchas a base de proteínas causadas por orina, lágrimas, sangre, pasto, saliva y otros materiales orgánicos y elimina la tierra con el agua de enjuague. Las manchas difíciles se eliminan después de tres o cuatro baños.

El color y el contraste mejorarán después de dos o tres baños con Crystal White. Una mezcla de extractos botánicos estimula, fortalece y resalta el pelaje. ¡Funciona maravillosamente en todas las mascotas de colores!

El calor influye positivamente en la acción enzimática, pero no es necesario. El shampoo es concentrado 8: 1. Seguro para gatos. También Apropiado para la preparación de caballos para desfiles y  para las competencias de ganado.  Hipoalergénico y suave. Garantizado para no crear "Efecto Halo" bajo luces de vapor de mercurio. Use con el acondicionador Crystal Brite para restaurar la humedad y la suavidad. Sin lágrimas e hipoalergénico.

- Blanqueador de Mantos enzimático . No decolora otros colores del manto

- Elimina manchas de lágrimas, saliva y de orina.

- Funciona muy bien en todas las mascotas de cualquier color, caballos y ganado de exhibición

- Utiliza agentes de limpieza a base de aceite de coco para eliminar la suciedad.

- Mejorado con abrillantadores ópticos

- Excelente para gatos y caballos.

- Concentración 8: 1

También te puede interesar